Albiol, Bruno y Negredo, entre los titulares antes del viaje de la selección

I. Tylko MADRID / COLPISA

DEPORTES

El equipo voló ayer hacia Boston, donde el sábado le espera Estados Unidos, su verdugo en las semifinales de la Copa Confederaciones

02 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La selección voló ayer hacia Boston, donde el sábado le espera Estados Unidos, su verdugo en las semifinales de la Copa Confederaciones, después de un suave entrenamiento en el que Vicente del Bosque ensayó con Albiol, Bruno y Negredo en el presumible once titular. En la segunda y última sesión preparatoria en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el técnico pudo juntar a todos sus futbolistas y organizó un partidillo en un terreno de reducidas dimensiones. Hubo reparto de petos y un ensayo con una novedad reseñable por línea.

El central valenciano del Real Madrid ocuparía el puesto dejado vacante por Puyol, operado en Barcelona de su rodilla maltrecha, Bruno se aprovecharía del hueco que genera la ausencia de Xavi, y Negredo del mal momento de Fernando Torres, convocado porque el seleccionador evitó polémicas en los últimos amistosos de curso y mantuvo al bloque que ganó el Mundial. El equipo que probó lo formaron Casillas; Ramos, Piqué, Albiol, Capdevila, en defensa; Bruno y Xabi Alonso, en el eje, Cazorla y Silva escorados a las bandas, y Villa y Negredo en ataque.

El debutante Manu del Moral solo encuentra aspectos positivos en la concentración: «Me han acogido con los brazos abiertos. Soy nuevo, pero estoy a gusto. Iker y Pepe Reina me han dicho que esté tranquilo».