Los internacionales presumen del buen ambiente en la selección española

Según Negredo, que vuelve a las convocatorias, «era maravilloso cuando me fui y ahora es espectacular».


Manu Del Moral, delantero internacional del Sevilla, agradeció la acogida que ha tenido en la selección absoluta, y desveló el consejo de Iker Casillas y Pepe Reina, que le han dicho que «esté tranquilo» porque se adaptará rápido al grupo.

«Me han acogido todos con los brazos abiertos. Soy nuevo pero me encuentro bastante a gusto. Iker y Pepe Reina me han dicho que esté tranquilo, que me adaptaré bien porque el grupo tiene un ambiente fenomenal. Llevo dos días bastante buenos. Más no se puede pedir», aseguró en rueda de prensa.

Destacó Del Moral tras sus primeras horas el ambiente que se respira en el grupo de jugadores que dan forma a la selección campeona de Europa y el mundo. «Ha sido fácil poder adaptarme al grupo porque hay muy buen ambiente. Estoy muy contento de estar aquí».

No esperaba la llamada de Vicente Del Bosque, que buscaba piso en Sevilla, la ciudad donde vivirá desde que se inicie la pretemporada con su nuevo club.

«Me avisó el club que me podían llamar pero la llamada me pilló cogiendo casa en Sevilla con mi novia. No importa empezar más tarde las vacaciones. Ojalá todos los veranos pueda interrumpirlas por venir con la selección porque es lo más grande para un futbolista», manifestó.

Valoró las buenas noticias que se han encadenado en las dos últimas semanas. «El final de temporada ha sido buenísimo. Aunque hemos sufrido en Getafe en el último mes y medio acabó todo bien y sigue donde merece. Luego llegó la noticia del Sevilla, con mucha ilusión de ir a un equipo grande, y el broche es el premio de estar con la selección. Una semana redonda», sentenció.

También Negredo destaca el buen ambiente que reina en la selección. «Es el mismo. Era maravilloso cuando me fui y ahora es espectacular. No hay ningún problema con todo lo que se ha hablado del Real Madrid y Barcelona. Siguen con la misma actitud, todos son profesionales y saben diferenciar lo que es la selección de los clubes», afirmó.

«Estoy contento de poder volver y estar aquí otra vez. Fue una pena salir en el momento en el que lo hice. Ahora intentaré hacer las cosas bien para quedarme», añadió.

Por su final de temporada goleador, Negredo esperaba poder volver a la 'Roja'. «Me enteré por el club de la llamada. Es el sueño de cualquier futbolista. No tenía pensadas mis vacaciones».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los internacionales presumen del buen ambiente en la selección española