Lotina: «No es lógico que con 43 puntos nos vayamos a Segunda»

Red. digital

DEPORTES

22 may 2011 . Actualizado a las 02:58 h.

Miguel Ángel Lotina apareció abatido en sala de prensa. «Hemos podido ganar con claridad, pero el balón no ha querido entrar. Ha sido muy mala suerte, lo lógico es que con las ocasiones que hemos tenido hubiésemos marcado», aseguró el técnico del Deportivo. «Ni la afición ni el vestuario se merecía el descenso», dijo el de Meñaca, que siempre se acordó de la afición.

«Asumo mi plarte de responsabilidad, que es muy grande. Cuanto más se culpe al entrenador, mejor para empezar con más fuerza y que el Dépor vuelve a Primera que es donde debe estar», expluso Lotina, que tiene claro que otras circunstancias ayudaron al descenso: «Achaco mucho el descenso al partido de Gijón. Ha habido resultados en las últimas jornadas muy sorprendentes y todos en contra de nuestros intereses. No es lógico que con 43 puntos nos vayamos a Segunda».

Lotina valoró el trabajo del equipo: «Ha hecho un esfuerzo tremendo, muy importante. Lo único que tengo es agradecimiento para el vestuario. No hemos tenido ni una gotita de suerte». Y resume lo único positivo que ha tendio el descenso: «Lo mejor que saca el Dépor de esta situación es el apoyo de la gente, seguro que esta gente que se ha enganchado al final empujará en Segunda. Va a empezar con una fuerza importante la próxima temporada».