Lotina cita a todos los disponibles y Emery deja fuera a Vicente y Domínguez

EFE / Redacción Digital

DEPORTES

El técnico del Deportivo concentrará esta noche a toda la plantilla para preparar el trascendental encuentro de mañana contra un Valencia que no se juega nada.

20 may 2011 . Actualizado a las 21:09 h.

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha citado a todos los jugadores disponibles y al canario Aythami Artiles, que está sancionado, para la final de mañana ante el Valencia en el estadio de Riazor.

Los únicos jugadores que se han quedado fuera de la lista de convocados son los lesionados Antonio Tomás y el portugués Zé Castro; Javier Peral Javito, sin pase internacional; y el noruego Knut Olav Rindaroy, sin ficha desde enero.

Tampoco ha sido convocado el argentino Pepe Sand, que ha viajado a su país por el nacimiento de su hija y apenas ha entrado en los planes de Lotina desde que fue incorporado en el mercado invernal.

Los futbolistas citados se concentrarán a las 20:30 horas en un céntrico hotel de la ciudad y mañana ultimarán la preparación para el trascendental encuentro con el Valencia.

En él se jugarán la permanencia en Primera División, categoría que el Deportivo no ha perdido desde el ascenso de 1991.

La convocatoria la componen los porteros Aranzubia y Manu y los jugadores Manuel Pablo, Seoane, Morel, Laure, Lopo, Colotto, Rochela, Aythami, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Juca, Juan Domínguez, Guardado, Saúl, Pablo Álvarez, Míchel, Valerón, Desmarets, Lassad, Riki, Adrián y Xisco.

Parte de la artillería se queda en Valencia

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha facilitado la lista de los 18 convocados para viajar a tierras coruñesas tras el entrenamiento matutino en Paterna.

Se quedan fuera Vicente, Chori Domínguez, Ricardo Costa y Miguel, así como los lesionados Guaita, Pablo Hernández y Nacho González.

La lista la forman: César, Moyà, Bruno, Dealbert, David Navarro, Stankevicius, Jordi Alba, Mathieu, Albelda, Maduro, Topal, Éver, Joaquín, Tino Costa, Mata, Jonas, Aduriz y Soldado.