Lopo vuelve a entrenar con normalidad

Efe

DEPORTES

La plantilla del Deportivo prepara el encuentro del sábado ante el Valencia, en el que se juega la permanencia en Primera División.

19 may 2011 . Actualizado a las 19:07 h.

Alberto Lopo, defensa del Deportivo, se ha entrenado hoy prácticamente con total normalidad en la sesión de trabajo programada por Miguel Ángel Lotina y su concurso el sábado ante el Valencia no peligra.

El central catalán no pudo ejercitarse este martes con el grupo en el primer entrenamiento de la semana, pero sí ha participado en la segunda sesión de preparación para el decisivo encuentro ante el Valencia, en el que los coruñeses se juegan la permanencia en Primera División.

Lopo trabajó con normalidad, aunque se retiró algo antes que el grueso del grupo por precaución, tras haber superado su leve sobrecarga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Siguen al margen del grupo otro defensa, el portugués Zé Castro, y el centrocampista cántabro Antonio Tomás, mientras que el argentino Pepe Sand continúa de permiso en Argentina debido al reciente nacimiento de su hija.