El Cerceda queda emparejado con el Llagostera

Racing de Ferrol, Racing Vilalbés y Ourense también conocen sus rivales.


El campeón gallego de Tercera división, el Cerceda, ya conoce su rival en la eliminatoria que le puede dar el ascenso a Segunda B. Los de Manolo García, que se impusieron al Portonovo en la última jornada de Liga, se verán con el Llagostera catalán, campeón de su grupo en su primera temporada en Tercera.

El Cerceda jugará el partido de vuelta en O Roxo, y si pierde tendrá la oportunidad de jugar otra eliminatoria contra el resto de equipos de Tercera división que se clasificaron para el play off sin ser campeón de grupo.

Entre ellos, otros tres equipos gallegos que también saben quién será su primer rival. Binéfar-Racing de Ferrol, Racing Vilalbés-Alhaurín de la Torre y Ourense-Villaviciosa de Odón son los emparejamientos de los clasificados del grupo gallego de Tercera división. Los partidos de ida se jugarán el 22 de mayo, y los de vuelta el día 29.

El resto de duelos de los 18 campeones de Tercera son:

Costa Cálida-Marino

Toledo-Náxara

Tudelano-Linense

Villanovense-Comarca del Níjar

Andorra-Noja

Valencia B-Alcobendas Sport

Lanzarote-Burgos

Amorebieta-Manacor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

El Cerceda queda emparejado con el Llagostera