La afición del Dépor reclama una pantalla gigante

Redacción Digital

DEPORTES

La hinchada blanquiazul pide que el Ayuntamiento coloque una pantalla gigante para ver el partido de este domingo ante el Barça, en el que el Deportivo podría sellar su salvación.

12 may 2011 . Actualizado a las 19:25 h.

La afición del Deportivo reclama a través de las redes sociales una pantalla gigante para ver en conjunto el partido clave de este domingo en el Camp Nou, en el que los coruñeses deben dar el do de pecho ante el campeón de Liga.

El Barcelona, que tras empatar ayer en Levante ya tiene el título en su poder, recibe a un ilusionado Dépor que viaja con ganas de aprovechar la coyuntura para llevarse los tres puntos del feudo catalán.

Los blaugranas, además de no jugarse nada en Liga, podrían tener la mente ya puesta en la final de la Champions League, que disputarán la semana que viene.

El conjunto de Miguel Ángel Lotina, acude a la ciudad condal por lo tanto con la firme idea de sacar partido a la situación y lograr una importantísima victoria que podrían incluso asegurar la permanencia, eso sí, si el resto de los resultados favorecen.

Para ello, el Getafe debe ganar a un Osasuna que ayer vio la luz tras vencer in extremis al Sevilla. E incluso podría servir un empate si el Zaragoza pierde en casa ante un Espanyol que todavía tiene opciones de jugar la Europa League.

En las últimas horas, internet se ha convertido en un hervidero de cábalas, entre las que se ha colado la petición de que el Ayuntamiento ponga una pantalla gigante a disposición de los aficionados blanquiazules, que el martes poblaron las gradas de Riazor, tras animar incansablemente en el duro empate en Gijón ante el Sporting, y dar fuerzas al equipo en el entrenamiento vespertino del lunes en el estadio.

En el día de hoy, el hashtag #PantallaGiganteParaElDepor ha congregado cientos de peticiones de los seguidores deportivistas en Twitter, que quieren ver a su equipo en medio de un ambiente similar al vivido en los últimos días en una ciudad teñida de blanquiazul. Además, el Facebook crece rápidamente el grupo «Yo también quiero una pantalla gigante para ver el Barça-Depor».