Lourdes Domínguez cae en segunda ronda en Roma


La gallega Lourdes Domínguez cayó en la segunda ronda de los Internacionales de Tenis de Roma ante la china Na Li, número seis del mundo y cuarta cabeza de serie, y que se impuso por 6-4 y 6-2. El partido, que se resolvió en una hora y 31 minutos, estuvo siempre dominado por la jugadora china, que apenas dejó ocasiones a Domínguez.

La pontevedresa (número 46 en el ránking WTA) se despide así del torneo en segunda ronda, después de haber ganado su primer partido frente a la checa Barbora Zahlavova Strycova. La china Na Li se enfrentará en octavos de final a la vencedora del duelo entre la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la australiana Corinna Gajdosova.

Tras la derrota de Domínguez, la presencia española en el cuadro femenino individual del torneo queda reducida a Anabel Medina, que hoy se impuso a la novena cabeza de serie y número 12 del ránking, la francesa Marion Bartoli, por 6-4 y 6-3. Ya cayeron en primera ronda María José Martínez Sánchez, que no podrá defender el título que consiguió sobre la arcilla de Roma el año pasado, y la valenciana Arantxa Parra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Lourdes Domínguez cae en segunda ronda en Roma