Lourdes Domínguez cae en segunda ronda en Roma

Efe

DEPORTES

11 may 2011 . Actualizado a las 19:30 h.

La gallega Lourdes Domínguez cayó en la segunda ronda de los Internacionales de Tenis de Roma ante la china Na Li, número seis del mundo y cuarta cabeza de serie, y que se impuso por 6-4 y 6-2. El partido, que se resolvió en una hora y 31 minutos, estuvo siempre dominado por la jugadora china, que apenas dejó ocasiones a Domínguez.

La pontevedresa (número 46 en el ránking WTA) se despide así del torneo en segunda ronda, después de haber ganado su primer partido frente a la checa Barbora Zahlavova Strycova. La china Na Li se enfrentará en octavos de final a la vencedora del duelo entre la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la australiana Corinna Gajdosova.

Tras la derrota de Domínguez, la presencia española en el cuadro femenino individual del torneo queda reducida a Anabel Medina, que hoy se impuso a la novena cabeza de serie y número 12 del ránking, la francesa Marion Bartoli, por 6-4 y 6-3. Ya cayeron en primera ronda María José Martínez Sánchez, que no podrá defender el título que consiguió sobre la arcilla de Roma el año pasado, y la valenciana Arantxa Parra.