Afirman en Rusia que el Spartak de Moscú ofrece 10 millones por Guardado

Efe

DEPORTES

11 may 2011 . Actualizado a las 19:55 h.

El Spartak de Moscú de Valeri Karpin está dispuesto a pagar hasta 10 millones de euros por el futbolista mexicano, Andrés Guardado, según el diario Sport-Express.

Karpin, entrenador del equipo moscovita desde el 2009 hasta el mes pasado y aún director general del club, está interesado en reforzar el centro del campo del Spartak, que ocupa la octava posición en la Liga rusa y fue eliminado por el Oporto en los cuartos de final de la Liga Europa.

El técnico ruso, que militó durante varias temporadas en el Celta de Vigo, ha intentado fichar desde que llegara al Spartak a jugadores contrastados que militaban en equipos españoles, pero en su mayoría se han negado a jugar en el fútbol ruso.

La prensa rusa comenta que el Deportivo podría estar dispuesto a vender al mexicano, ya que es un club necesitado urgentemente de ingresos. Karpin fue destituido hace unas semanas como entrenador por los malos resultados, pero fue readmitido provisionalmente a petición de los jugadores, aunque el club le busca sustituto.