«¡El Dépor es de Primera!»


a coruña / la voz

La hinchada blanquiazul se adelantó 24 horas al inicio del duelo de Riazor. Alrededor de 1.200 aficionados se congregaron en el estadio para transmitir unión y apoyo a los futbolistas que esta noche deberán defender la plaza en Primera División.

Desde primera hora de la mañana se citaron a través de las redes sociales y a las siete de la tarde eran ya varios cientos los que con sus cánticos e indumentarias blanquiazules se hicieron notar en Manuel Murguía: «¡Es de Primera, el Dépor es de Primera!». Fue el grito más escuchado de unos aficionados que demostraron uno de sus lemas: «¡Esta hinchada nunca se rinde!».

Tal bullicio se escuchaba en el campo que, poco antes de concluir el entrenamiento, Lotina autorizó el acceso a una sesión que hasta ese momento estaba siendo a puerta cerrada. En el estadio el ánimo creció desde las gradas de General y Tribuna. Incluso al concluir el trabajo, y una vez habían alcanzado el vestuario, la plantilla tuvo que regresar al campo al escuchar el mensaje de su hinchada: «¡Si el Dépor no sale, nosotros no nos vamos!». También, vía redes sociales, se está pidiendo a todos los coruñeses que vistan sus ventanas de blanquiazul. La Primera bien vale un esfuerzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos

«¡El Dépor es de Primera!»