Adrián, Manuel Pablo y Guardado arrastran molestias

Efe

DEPORTES

09 may 2011 . Actualizado a las 23:41 h.

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha convocado a todos los jugadores que están disponibles para el encuentro de mañana ante el Athletic de Bilbao en el estadio municipal de Riazor.

La principal novedad en la citación es el regreso de Lopo después de haber cumplido un partido de sanción ante el Sporting de Gijón en el campo de El Molinón el pasado fin de semana. Los únicos futbolistas que se han quedado fuera de la citación de Lotina son los lesionados Antonio Tomás, Morel y Juca, así como Javito, que no tiene el pase internacional, y Rindaroy, que se quedó sin ficha en el mercado invernal.

Lotina está pendiente de la evolución de Adrián, que se llevó un golpe ante el Sporting, de Andrés Guardado y el canario Manuel Pablo García, que arrastran problemas musculares.

El preparador vasco, que citó también a los jugadores del filial Diego Seoane y David Rochela, ha avanzado que no habrá prácticamente cambios en la alineación que presentará ante el Athletic respecto a la que dispuso ante el Sporting.