La plantilla al completo se enfunda la ropa de trabajo para ir a Gijón

Redacción Digital

DEPORTES

El técnico del Deportivo se lleva todos los miembros del equipo para el decisivo partido contra el Sporting de este sábado en el Molinón.

05 may 2011 . Actualizado a las 21:19 h.

El entrenador blanquiazul Miguel Ángel Lotina ha convocado a toda la plantilla para desplazarse a Gijón donde el sábado el Deportivo se juega la permanencia ante el Sporting a las 18.00 horas.

Así, tal y como anunció Augusto César Lendoiro en la tarde de ayer, todos los futbolistas herculinos, incluidos Rochela y Seoane del filial, harán piña antes de un encuentro que se prevé muy disputado.

Contarán además con el apoyo de los aficionados coruñeses, que se desplazarán en masa a tierras asturianas después de prácticamente agotarse en el día de hoy las entradas que el club rojiblanco puso a disposición de los gallegos.

El técnico, en su habitual línea, puso el toque de humor cuando a través de una nota explicó a sus hombres que deberían acudir en chándal a la cita para partir rumbo tierras vecinas, ya que tienen previsto un entrenamiento nada más llegar.

Esta mañana, los jugadores realizaron una sesión suave a puerta cerrada en Riazor, seguida de trabajo de gimnasio. La única ausencia fue la de Manuel Pablo, que se ejercitó al margen, aunque no valorará hasta mañana su disponibilidad para el choque del sábado.