El Arsenal se jugará en Old Trafford su última bala por el título

londres / efe

DEPORTES

29 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Arsenal podría tener pasado mañana su última ocasión para salvar la temporada cuando se enfrente en Old Trafford al actual líder de Liga inglesa, el Manchester United, que le aventaja en nueve puntos, pero lleva a cuestas el desgaste de la Liga de Campeones. El vigente campeón de la Premier League recibirá a los gunners después de clasificarse virtualmente para la final europea, pues ganaron en Alemania por 2-0 al Schalke.

Ferguson tiene en forma a casi todas sus principales figuras, a las que no pretende guardar en el banquillo. Rooney, el mexicano Chicharito Hernández, el ecuatoriano Valencia y los centrales Vidic y Ferdinand estarán listos para el partido del domingo, que será televisado por GolT este domingo a las tres y cinco de la tarde. La nota más perjudicial para el Manchester podría ser la ausencia de Berbatov, que se perdió ya el envite contra el Schalke por una reciente lesión en la ingle.

Sin miedo

Por su parte, el Arsenal, tercero en la clasificación, desplegará en casa ajena una plantilla reforzada, en la que Cesc Fábregas parece en forma después de meses de tratamiento individual para evitar sus repetidas lesiones musculares. Eboue, jugador fijo en los planes de Wenger, advirtió ayer públicamente a sus compañeros de que no tienen por qué temer al Manchester: «Debemos respetarlos y jugar a nuestro fútbol, no tener miedo».