Lotina prueba a Aythami en el medio ante las bajas

EFE

DEPORTES

Para pareja de Juan Rodríguez en el doble pivote, el entrenador tiene como primera alternativa Juan Domínguez.

28 abr 2011 . Actualizado a las 16:06 h.

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha probado hoy a Juan Domínguez como primera opción para suplir las bajas que han dejado en cuadro el centro del campo, en donde el central Aythami Artiles es la otra alternativa para el partido del sábado ante el Atlético de Madrid en Riazor.

El preparador blanquiazul trabajó con la línea defensiva y el centro del campo en el entrenamiento que programó en la ciudad deportiva de Abegondo, donde comenzó a ensayar las diferentes opciones que tiene para suplir a Rubén Pérez y Antonio Tomás.

La primera alternativa que maneja es situar a Juan Domínguez como pareja de Juan Rodríguez en el doble pivote, con el mexicano Andrés Guardado en la banda derecha, como en los últimos partidos a pesar de ser zurdo, y el franco-tunecino Lassad Nouioui en la izquierda.

La otra opción que probó el técnico del Deportivo fue colocar a Aythami junto a Juan Rodríguez con Juan Domínguez en banda derecha y Guardado en la izquierda.

El preparador deportivista ya había adelantado esas dos alternativas a las bajas y también la del defensa portugués Zé Castro, una opción que parece haber descartado a tenor de las pruebas que hizo dos días antes del partido.