Manuel Pablo sufrió un pinchazo en el muslo y mañana pasará pruebas

alicante / la voz

DEPORTES

25 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

A los problemas clasificatorios en que se volvió a meter ayer el Dépor se unió la posible lesión de Manuel Pablo. En los últimos instantes de la primera parte el capitán tuvo que pedir el cambio debido a molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. «Es en la parte posterior del bíceps, pero no tengo claro si puede ser una rotura o no», explicó el defensa al término del partido. El canario reconoció que pidió el cambio con premura al banquillo porque el dolor le impedía correr a tope partiendo desde frío, aunque cuando se encontraba en pleno esfuerzo no le molestaba tanto. «El martes (por mañana) me harán pruebas y a ver lo que sale. Puede ser una pequeña rotura, pero habrá que esperar», añadió.

El veterano futbolista será sometido mañana a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión. Tras disputar más de 25 partidos oficiales esta temporada, Manuel Pablo se destacaba como uno de los mejores de su equipo en los últimos partidos. Sin ir más lejos, tras su despliegue frente al Racing el prestigioso L?Equipe le había incluido en el once de la semana. Ayer, mientras permaneció sobre el campo cerró la banda a Drenthe, quien tuvo que escapar al centro para generar peligro sobre la meta de Aranzubia.

Regreso de Laure

La marcha de Manuel Pablo devolvió a Laure a la alineación deportivista. El madrileño presumía también de un excelente momento de forma cuando fue expulsado en el partido de Málaga. Pese a los recursos del Deportivo y a que la versión del futbolista llegó a poner en duda las explicaciones dadas por el colegiado en el acta de aquel encuentro, finalmente el lateral tuvo que cumplir un partido de sanción el pasado fin de semana, cuando el propio Manuel Pablo y Morel aprovecharon sus oportunidades y Lotina terminó por prescindir de él en el once de ayer.