Colotto, dispuesto a renovar

Efe

DEPORTES

23 abr 2011 . Actualizado a las 18:13 h.

Diego Colotto ha reconocido que ha habido contactos entre su agente y el club coruñés para prolongar su contrato, que expira al final de la próxima temporada. «Vino mi representante y estuvo reunido con el presidente. Están empezando a hablar», comentó el argentino.

Colotto afirmó que está tranquilo porque su futuro lo manejan su representante y el presidente del Deportivo y él está solo «pensando en jugar». El defensa, titular indiscutible en los planes de Miguel Ángel Lotina, explicó que su «idea es quedarse donde uno se siente bien» y señaló que en el Deportivo y A Coruña se siente «muy bien».

Ante la posibilidad de que algún equipo se interese por él a la conclusión de esta temporada, Colotto declaró que «eso lo tendrá que pensar primero el presidente». «Yo tengo un año más de contrato y estoy muy tranquilo», agregó la víspera del partido con el Hércules, en el que los coruñeses se juegan la permanencia en Primera.

«Sería importante ganar. Ya pasaríamos la barrera de los cuarenta puntos y es nuestro objetivo: ganar para tener más tranquilidad», apuntó el defensa del Deportivo. Colotto recordó que el equipo dio «un paso importante» hacia la salvación con el triunfo ante el Racing de Santander en la anterior jornada del campeonato (2-0).

«Pero sabemos que todavía nos falta y el partido de mañana es importante y muy trascendente porque el rival está por debajo y como mínimo queremos mantener la diferencia y si es posible dar un golpe y poder ganar», afirmó.

El central blanquiazul reconoció que la última derrota que sufrió el equipo, ante el Levante (0-1) hizo que reaccionara con siete puntos sobre nueve posibles en los tres encuentros siguientes. «En líneas generales, el partido ante el Levante, la sacudida y el golpe que supuso, le vino bien al equipo porque reaccionó y las cosas están saliendo mucho mejor», sentenció.