Riki reaparece en la convocatoria de Lotina tras superar una rotura muscular

EFE

DEPORTES

Otro jugador que regresa a la convocatoria después de varias semanas fuera de los planes de Lotina por decisión técnica es el centrocampista asturiano Saúl Fernández.

22 abr 2011 . Actualizado a las 20:13 h.

Iván Sánchez Riki, delantero del Deportivo, ha reaparecido en la convocatoria de Miguel Angel Lotina para el encuentro del domingo ante el Hércules, después de haber superado la rotura muscular que sufrió la pasada semana y que le impidió estar a disposición del técnico ante el Racing de Santander.

El atacante blanquiazul es la principal novedad de una citación a la que también vuelven el centrocampista Juan Rodríguez y el lateral derecho Laureano Sanabria Laure, que cumplieron un partido de sanción ante el conjunto cántabro el pasado fin de semana.

Otro jugador que regresa a la convocatoria después de varias semanas fuera de los planes de Lotina por decisión técnica es el centrocampista asturiano Saúl Fernández, mientras que Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', el francés Yves Desmarets y el portugués Zé Castro siguen sin convencer al técnico.