Cesc cumple 300 partidos con el Arsenal

londres / efe

DEPORTES

11 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Cesc Fábregas, capitán del Arsenal, cumplió ayer en la visita al Blackpool 300 partidos con el equipo londinense con un triunfo (1-3), tras el que mandó por su twitter un mensaje de agradecimiento. «Muchas gracias por hacerme sentir especial. Ahora quiero más». Disputó Cesc su primer partido de titular desde que regresó hace una semana, ante el Blackburn Rovers, recuperado de la lesión muscular que sufrió en el partido de octavos de Liga de Campeones en el Camp Nou ante el Barcelona.

Con el meta español Manuel Almunia condenado al banquillo en favor del veterano Jens Lehman, retirado del fútbol hasta que el preparador francés Arsene Wenger reclamó sus servicios, el cuadro londinense se adelantó pasado el cuarto de hora por medio de Abou Diaby, que aprovechó una acción del holandés Robin van Persie. Cinco minutos después, el marfileño Emmanuel Eboué, a centro de Jack Wilshere, amplió la renta. Gary Taylor-Fletcher, al inicio de la segunda parte, estrechó las distancias, pero a falta de un cuarto de hora, Van Persie sentenció el choque después de una jugada de Theo Walcott. Con este triunfo, el Arsenal está a siete puntos del líder de la Premier,. el Manchester, pero con un partido menos.

Tras llegar a 300 partidos con el Arsenal, equipo con el que debutó con 16 años el 23 de octubre del año 2003 en un partido de Copa de Inglaterra ante el Rotherham United, Cesc Fábregas mandó mensajes de agradecimiento por su twitter personal. «300 partidos con el Arsenal hoy con una victoria muy importante. Miro atrás y veo grandes cosas. Pero miro al futuro y veo aún cosas mayores. Muchas gracias. Ahora quiero más. ¡Tenemos que luchar hasta el final!», afirmó.