Alguersuari: «lo importante mañana en la salida es no tocarse»

Efe

DEPORTES

El piloto esapañol saldrá decimotercero con la única intención de acabar la carrera en los puntos.

09 abr 2011 . Actualizado a las 18:27 h.

Jaime Alguersuari (Toro Rosso) que mañana partirá desde la decimotercera posición en el Gran Premio de Malasia, cree que lo importante es no tocarse en la salida y terminar lo mejor posible.

«Lo importante mañana es no tocarse, acabar la carrera, terminar en los puntos, si no me toco con Michael (Schumacher), creo que lo importante será mantener la posición en la salida y acabar delante, en los puntos», explicó.

Además, ha confesado que «estoy contento porque hemos mejorado el coche desde ayer. Estoy viendo como hacer trabajar mejor los neumáticos de Pirelli y sobre todo sacarles mas rendimiento y todavía no me encuentro al cien por cien de las prestaciones del coche».

Para Alguersuari «hemos mejorado, el equipo está haciendo un gran trabajo, los coches están mas o menos donde nos esperábamos y tenemos que evolucionar».

Por último ha señalado: «mi compañero, Sebastien Buemi, está haciendo un gran trabajo, ha hecho dos sesiones de clasificación buenísimas, creo que era lo máximo que se podía sacar del coche, pero el año es largo, yo estoy aprendiendo todavía muchísimo y todavía no estoy al cien por cien, hay que seguir trabajando y mejorar».