El Almería ficha a Roberto Olabe

EFE

DEPORTES

El nuevo técnico regresa al club en el que fue director deportivo y uno de los artífices del ascenso a Primera División.

05 abr 2011 . Actualizado a las 23:17 h.

El técnico guipuzcoano Roberto Olabe es el entrenador de la UD Almería, en sustitución de José Luis Oltra, destituido hoy, según informa el club almeriense.

El técnico vasco dirigirá el miércoles, por la tarde, su primer entrenamiento con la plantilla rojiblanca y el jueves será presentado de manera oficial.

Será entrenador de la UD Almería hasta final de temporada, después del acuerdo al que ha llegado con el club que preside Alfonso García Gabarrón a última hora de esta tarde.

Roberto Olabe regresa de esta manera al Almería, club en el que fue director deportivo y uno de los artífices del ascenso a Primera División al ser el responsable de la configuración de la plantilla.

Olabe, que conoce perfectamente el club y el equipo, llega con Mikel Antía como segundo entrenador, agrega el club almeriense.

El nuevo entrenador del Almería dirigirá al equipo en el Camp Nou y debutará en el estadio Juegos del Mediterráneo, contra el Valencia, el sábado 16 de abril, a las 20.00 horas.