Del Bosque introduce todas las novedades previstas

Las novedades en el once inicial son Iraola, Albiol, Javi Martínez, Llorente y Cazorla.


Vicente del Bosque, seleccionador nacional, alineará esta noche ante Lituania, en partido clasificatorio para la Eurocopa 2012, el once con el que ensayó en el último entrenamiento, con numerosas novedades respecto al encuentro ante la República Checa.

La campeona mundial y europea formará de entrada con Iker Casillas; Iraola, Piqué, Albiol, Arbeloa; Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi; Cazorla, Villa y Llorente.

Son novedades, por tanto, de inicio, Andoni Iraola, Raúl Albiol, Javi Martínez, Fernando Llorente y Santiago Cazorla.

Álvaro Arbeloa cambia de banda y se sitúa en la izquierda de la zaga; Javi Martínez formará en el centro del campo junto a Xabi Alonso y Xavi; y Cazorla y Fernando Llorente, que marcó dos tantos a los lituanos en Salamanca, se unen a David Villa en la faceta atacante.

Desde 1999 no había tres jugadores del Athletic en el once inicial de la selección española. Ahora recogen el testigo, Iraola, Javi Martínez y Fernando Llorente.

Quedan para el banquillo Víctor Valdés, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, David Silva, Juan Mata y Fernando Torres; y los descartados son Pepe Reina, Carlos Marchena, Joan Capdevila y Jesús Navas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Del Bosque introduce todas las novedades previstas