Felipe Massa cree que el coche de Ferrari es fiable, pero que debe ser más rápido

roma / efe

DEPORTES

22 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Felipe Massa aseguró ayer en su blog que el coche de Ferrari es un monoplaza «fiable», aunque reconoció que todavía se debe trabajar más para mejorar su ritmo. «El coche parece fiable, pero no es suficiente: es necesario que también sea rápido», insistió el brasileño en su bitácora, en la que añadió que él y su equipo se encuentran «preparados» y son «optimistas» ante el Mundial que comienza el próximo domingo en Melbourne, en Australia.

Massa señaló que, a pesar de que tradicionalmente el circuito australiano Albert Park es un lugar difícil para él, le gusta comenzar allí el campeonato. «Estoy contento de poder iniciar la temporada en Australia, aunque todavía siento cierta desilusión por no poder correr en Bahréin», una pista en la que tanto el piloto como su escudería consiguieron importantes triunfos en años anteriores.

También reflexionó en su diario digital sobre la nueva normativa de la fórmula 1 e indicó que la inclusión del KERS o el ala trasera móvil permitirá que las carreras de este deporte sean «más diversas y más espectaculares» que otros años. No obstante, Massa admitió que antes de comenzar los entrenamientos no sabía muy bien cómo debía usar estas innovaciones. «Antes de conducir por primera vez en los test estaba preocupado por entender cómo debía usar, gestionar y accionar todos estos comandos, pero después de los primeros todo ha ido convirtiéndose en algo automático», concluyó.