Del Bosque, Plácido Domingo y Nadal, socios de honor del Real Madrid

La entidad blanca ha anunciado hoy su decisión de otorgar el máximo reconocimiento del club a tres por su condición de madridistas.


Vicente del Bosque, seleccionador nacional, Plácido Domingo, cantante lírico, y el tenista Rafael Nadal han sido nombrados socios de honor del Real Madrid, según anuncia la página web oficial del conjunto blanco.

«La junta directiva del Real Madrid, en sesión celebrada en el día de ayer y presidida por Florentino Pérez, ha decidido nombrar socios de honor, máxima distinción que concede nuestro club, a Vicente del Bosque, a Plácido Domingo y a Rafael Nadal. El Real Madrid quiere mostrar de esta manera un reconocimiento público a las trayectorias profesionales de estos ilustres madridistas que sienten y aman a este club», afirma el comunicado.

Sobre Vicente del Bosque, el club resalta «su impecable tarea como seleccionador de una España campeona del mundo en Sudáfrica», mientras que de Plácido Domingo afirma que es «un fenómeno de la música que ha logrado ser un símbolo indiscutible de la historia de la ópera».

Respecto a Rafa Nadal, el Real Madrid destaca que es un número uno del tenis mundial que se ha hecho «justísimo» merecedor de la más alta distinción del Real Madrid

La condecoración ha sido otorgada, entre otras personas, al presidente de honor de la entidad blanca, Alfredo Di Stéfano y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Del Bosque, Plácido Domingo y Nadal, socios de honor del Real Madrid