Casillas: «Conseguimos que Mourinho se olvide de meternos en un hotel»

El capitán reconoció que todo lo que pasa en el Real Madrid se magnifica.


Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció que el abrazo que se dio con su entrenador José Mourinho ante las cámaras el pasado miércoles, fue porque consiguió que su técnico «se olvide» de las concentraciones previas a los partidos que disputan en Madrid.

«Todo en el Real Madrid se magnifica y lo que ha pasado es una tontería. Cualquier gesto de Mou, parece que esconde algo, parece un jeroglífico. El abrazo fue porque por fin habíamos conseguido que se olvidase de meternos en un hotel», reconoció en un acto con Philips en el que se premió la labor del padre Ángel García, fundador de la asociación Mensajeros de la Paz.

El capitán madridista dejó en manos de su entrenador la decisión de concentrar al equipo cuando vea necesario o no hacerlo en algunos partidos que vayan a disputar en Madrid. «El mister es quien decide y cuándo cree conveniente ir al hotel. Siempre lo ha hecho. Yo creo que es algo anecdótico. Todo lo que haga Mourinho es motivo de debate».

Preguntado por el encuentro de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, Casillas fue cauteloso.

«Esperamos y deseamos pasar a la siguiente fase, pero no va a ser fácil porque el rival que viene al Bernabéu no tiene nada que perder y mucho que ganar. Tenemos que salir a ganar la eliminatoria».

Por último, pidió que no se compare continuamente el papel del Real Madrid con el del Barcelona. «No tenemos que emular a nadie.

Tenemos que intentar hacer las cosas bien. Mal haríamos en fijarnos en el rival. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos y de ahí sacaremos las conclusiones positivas para hacer las cosas bien».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Casillas: «Conseguimos que Mourinho se olvide de meternos en un hotel»