Wenger: «Mis jugadores darían la vida por ganar»

barcelona / efe

DEPORTES

08 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Arsene Wenger señaló ayer que su equipo llega a la eliminatoria con muy buenas sensaciones, tras encadenar una racha de once partidos sin perder en la liga inglesa, aunque evitó citar la derrota en la final de la Carling Cup frente al Birmingham.

El técnico francés expresó el deseo de su plantilla de mantenerse viva en el mayor número de competiciones posible, y afirmó que sus pupilos «darían la vida por ganar» en el Camp Nou. «Los dos equipos tienen una filosofía similar, y los dos tienen el deseo de ganar mañana manteniéndose fieles a su estilo de juego», declaró el entrenador galo al comparar los estilos de juego de Barcelona y Arsenal.

Para obtener el pase a los cuartos de final, los de Wenger deberán superar muchos escollos y, según Wenger, el primero de ellos será «salir de la primera presión del Barcelona».

El técnico desveló que jugará en el centro del campo, entre otros, con el español Cesc Fábregas y el inglés Jack Wilshere, la nueva sensación del Arsenal.

Nada especial para Cesc

El propio Cesc compareció también ayer en rueda de prensa y quiso aclarar que no saltará al campo «a vencer a nadie», sino «a ganar con el Arsenal» para explicar después que no siente «nada especial» por medirse a los azulgrana.

«Los dos equipos tienen el deseo de ganar siendo fieles a su estilo de juego»