Van Persie, lesionado, podría ser baja para el Camp Nou

Efe

DEPORTES

27 feb 2011 . Actualizado a las 23:56 h.

El delantero holandés del Arsenal Robin Van Persie, que se retiró lesionado en el transcurso de la final de la Copa de la Liga contra el Birmingham, padece un esguince de rodilla que podría apartarle del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, contra el Barcelona en el Camp Nou.

El holandés se lesionó en el minuto 39, en la jugada del gol del conjunto de Arsene Wenger, que marcó el internacional holandés. Van Persie sufrió un golpe en la rodilla con un jugador rival al efectuar el remate. Pero se mantuvo en el partido hasta el 70, cuando fue sustituido por el danés Nicklas Bendtner.

El holandés se suma a la relación de bajas del cuadro londinense, que intensifica la puesta a punto de sus otros dos lesionados de renombre. El español Cesc Fábregas, con una lesión muscular, y Theo Walcott, que sufre un esguince de tobillo. Ambos, igual que Van Persie, son duda para el choque contra el Barcelona, el próximo 8 de marzo.

«Van Persie tiene una dolencia en la rodilla. Esperamos a las pruebas del lunes. Entonces podremos saber más», dijo el preparador del Arsenal, el francés Wenger.