David Beckham vuelve a entrenarse con los Galaxy

El inglés ha perdido parte de su tirón mediático en EE.UU. y apenas fue seguido por una docena de periodistas.


David Beckham se entrenó con su equipo, Los Angeles Galaxy, en el primer día de preparación de la temporada, tras haberlo hecho durante seis semanas con el Tottenham inglés para llegar «en las mejores condiciones posibles».

Tras sólo haber jugado siete partidos la temporada pasada, entre el préstamo al Milan y la lesión en el tendón de Aquiles, Beckham ha estado preparándose con el Tottenham Hotspur durante seis semanas para poder afrontar la que a buen seguro será su última temporada en la MLS estadounidense, que comienza el próximo 15 de marzo y acaba en noviembre.

Beckham, que cumplirá 36 años el próximo mes de mayo, termina contrato con los Galaxy a final de temporada, ha perdido parte de su tirón mediático en EE.UU. y apenas fue seguido por una docena de periodistas, en contraposición de los varios centenares que informaron de su llegada, en julio de 2007, precedente del Real Madrid.

«Creo que mi estancia en Londres y el entrenamiento con el Tottenham ha sido lo mejor que podía hacer. A mi edad y tras la lesión estar tres meses tumbado no podía ser bueno. Ahora me encuentro en forma y con ganas de jugar», dijo Beckham, según informan los Galaxy en su página web, después del primer entrenamiento en Carson, California.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

David Beckham vuelve a entrenarse con los Galaxy