El Villarreal busca su recuperación ante el colista Málaga

redacción / la voz

DEPORTES

Los amarillos acumulan ya dos jornadas perdidas de manera consecutiva, tras perder con dos equipos de la zona baja

20 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Villarreal afronta el partido frente al colista Málaga en El Madrigal (a las cinco de la tarde, retransmitido por los canales de pago por visión), como una final, ya que los amarillos acumulan ya dos jornadas perdidas de manera consecutiva, tras perder con dos equipos de la zona baja como eran Levante y Deportivo.

Dos derrotas que le han hecho perder la tercera plaza del campeonato y que han supuesto la peor racha liguera de esta temporada, además de quedarse por primera vez sin ver puerta en dos partidos consecutivos, que serían tres si se contabiliza el del jueves en Nápoles correspondiente a la Liga Europa.

El equipo de Juan Carlos Garrido es consciente de que otra derrota comenzaría a poner en dificultades incluso en la lucha por la cuarta plaza.

Getafe-Racing

El Getafe, séptimo en la clasificación y dueño de la última plaza que da acceso a la Liga Europa, intentará confirmar su estado ante un Racing de Santander motivado y firme aspirante a acabar el curso con derecho a viajar por el continente la próxima temporada. Será a las cinco de la tarde, retransmitido por los canales de pago por visión.

Osasuna-Espanyol

El Reyno de Navarra (a las cinco de la tarde; por los canales de pago por visión) será el escenario del debut de José Luis Mendilibar como entrenador de Osasuna ante un Espanyol que, a pesar de ocupar la sexta posición, llega a Pamplona tras sumar tres derrotas consecutivas.

Sevilla-Hércules

El Sevilla buscará a las siete de esta tarde (retransmitido por Gol TV y Canal + Liga) una victoria balsámica que le permita olvidar la derrota continental ante el Oporto y seguir en la lucha por los puestos europeos, aunque deberá ganar a un Hércules muy débil a domicilio pero cargado de moral tras el triunfo del pasado fin de semana ante el Zaragoza, por dos tantos a uno.