El Castilla vapulea al Deportivo B

Morata prolonga su racha marcando los tres primeros goles.


El Real Madrid Castilla conquistó su sexto triunfo consecutivo desde la llegada de Alberto Toril al banquillo, al vapulear 7-1 al Deportivo B en el estadio Alfredo Di Stéfano con un 'hat-trick' de Álvaro Morata.

El delantero centro canterano está en su momento más dulce goleador desde que el técnico del primer equipo, José Mourinho, le pidiese que marcase más tantos en el filial, que juega en el grupo I de la Segunda División B, para ganarse un puesto con los 'mayores' la próxima temporada.

Morata prolongó su racha marcando los tres primeros goles del Castilla en la primera mitad, dos con su pierna derecha y uno con un cabezazo. Alcanza once tantos en la temporada.

La goleada madridista la completaron Juan Carlos, Sarabia, Denis y Joselu. La recuperación del filial blanco en la clasificación, ya le sitúa gracias a seis victorias seguidas en la lucha por el ascenso a la división de plata.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Castilla vapulea al Deportivo B