Otra espantada de Mourinho ante la prensa

madrid / colpisa

DEPORTES

26 ene 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

José Mourinho es sinónimo de polémica. Da igual que hable o guarde silencio. En esta ocasión tocó dar la callada. El técnico del Real Madrid no compareció ante la prensa tras el entrenamiento en Valdebebas. En su lugar estuvo su segundo, Aitor Karanka.

Oficialmente el portugués se ausentó para no avivar más la polémica con el Sevilla de cara al choque de ida de las semifinales de Copa de hoy. Pero en realidad fue una manera de protestar, de hacer hincapié en lo que considera una campaña contra él.

El encargado de transmitir el mensaje fue Karanka, igual que semanas atrás: «Cualquier cosa que dice el míster sirve para abrirle expediente o sancionarlo». El segundo técnico blanco lo dejó bien claro: «El Sevilla ha calentado el partido. Habrá que ver si para un comité es motivo de sanción, o eso solo sucede cuando habla Mourinho».

Karanka se refiere al vídeo hispalense en el que se incluye una frase en portugués, «Vamos deixar-te sem o título», en clara referencia al técnico rival. Si desde el Real Madrid prefieren no echar más leña al fuego, en Sevilla se hace todo lo contrario. José María del Nido no para. «Al anuncio le doy un 11 y si ha molestado, un 12», aseguró ayer.

«Han calentado el partido. Habrá que ver si es motivo de sanción o eso solo sucede con Mou»

Aitor Karanka