«Mourinho consigue que sus equipos crean en él. Es un gran técnico; a su lado yo no soy nadie»

La Voz VILLARREAL/EFE.

DEPORTES

09 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, aseguró ayer que su equipo tratará de hacer su fútbol y tener el balón en el partido que le enfrenta al Real Madrid en el Bernabéu. «El partido nos va a exigir mucho. Primero deberemos saber hacer nuestro fútbol teniendo el balón, pero sabemos que será complicado por el potencial del rival. Y habrá que estar muy concentrados defensivamente para parar a sus buenos jugadores», dijo. «Nosotros haremos nuestro partido para tratar de sumar puntos», añadió.

Elogió al Madrid, «uno de los mejores clubes de la historia», y al técnico blanco. «Mourinho consigue que sus equipos crean en él. Es un gran técnico, a su lado yo no soy nadie, porque su currículo me merece un gran respeto», señaló.

Garrido marcó la meta de su equipo en ocupar plaza de Liga de Campeones y respecto a las bajas con las que cuentan ambas formaciones, apuntó que las ausencias en «plantillas amplias como la del Real Madrid y Villarreal no son más que simples anécdotas», ya que considera que los suplentes son «iguales o mejores» que los que juegan habitualmente.