Rindaroy y Lassad se recuperan a tiempo para el partido

EFE

DEPORTES

El preparador deportivista, Miguel Ángel Lotina, citó a dieciocho jugadores para el choque con el Barcelona, a los que concentrará esta noche en un hotel de la ciudad.

07 ene 2011 . Actualizado a las 16:19 h.

El noruego Knut Olav Rindaroy y el franco-tunecino Lassad Nouioui, jugadores del Deportivo, se han recuperado a tiempo para el partido de mañana ante el Barcelona en el estadio de Riazor, en el que no estarán por decisión técnica el portugués Zé Castro y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya 'Urreta'.

El preparador deportivista, Miguel Ángel Lotina, citó a dieciocho jugadores para el choque con el Barcelona, a los que concentrará esta noche en un hotel de la ciudad y con los que acabará de ensayar el partido mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.

Rindaroy se ha recuperado de la entesitis en el talón de Aquiles que le produjeron las botas y le impidieron estar en los dos últimos compromisos del equipo, mientras que Lassad se ha restablecido de la contusión en el tobillo que le dejó fuera de los planes del técnico en el partido de Copa el pasado miércoles ante el Córdoba.

En él fue titular el portugués Zé Castro, que se cae de una convocatoria en la que tampoco está por decisión técnica el uruguayo Urreta, que esta semana dejó la puerta abierta a su regreso a Peñarol.

Los dos faltaron también a la cita de San Mamés por una viriasis de la que están recuperados y que ha dejado fuera de los planes del técnico tanto en Copa como ante el Barcelona al brasileño Juliano Antonello 'Juca'.

A la baja del centrocampista se suman, por sanción, la del malagueño Juan Rodríguez y, por lesión, las del mexicano Andrés Guardado, el madrileño Iván Sánchez 'RIki' y el valenciano Miguel Alfonso Herrero 'Míchel'.

Regresan a la convocatoria el asturiano Saúl Fernández y el francés Yves Desmarets, ausentes por decisión técnica en el último partido de Liga, Rubén Pérez, que se perdió el de Copa por una viriasis, y se caen, respecto a ese último encuentro, los jugadores del filial Diego Seoane y Dionisio Villalba 'Dioni'.

La lista de convocados la componen los porteros Aranzubia y Manu y los jugadores Laure, Colotto, Aythami, Manuel Pablo, Lopo, Rindaroy, Rochela, Antonio Tomás, Rubén Pérez, Juan Domínguez, Saúl, PabloÁlvarez, Desmarets, Valerón, Lassad y Adrián.