Beckham se acerca al Tottenham

El técnico del club inglés revela que el ex madridista quiere jugar con los Spurs.


El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, ha revelado tras la victoria de su equipo ante el Fulham (1-0) que David Beckham, perteneciente a Los Ángeles Galaxy, le ha comunicado que desea jugar con los Spurs. El Tottenham desea incorporar al ex jugador del Real Madrid de inmediato, de enero a marzo como cedido, durante el parón de la temporada en Estados Unidos.

«Acaba de decirme que quería venir aquí y jugar aquí. Vamos a tener que actuar rápido (para ficharle). Nuestros dirigentes están en negociaciones con los de su club. Está claro que nos hace falta.

No tenemos a nadie para jugar en la parte derecha, aparte de Aaron Lennon», explicó Redknapp.

Beckham, de 35 años y 115 veces internacional con Inglaterra, estuvo cedido en las dos últimas campañas en el Milan antes del inicio de la temporada estadounidense en el mes de marzo.

Actualmente el centrocampista se encuentra en su país y reside en una propiedad cerca al centro de entrenamiento del Tottenham.

Si el contrato se concreta, sería la primera vez que Beckham juega con un club inglés desde su marcha del Manchester United en 2003, cuando se unió al Real Madrid. La estrella inglesa está ligada a los Galaxy desde 2007, y con el Milan llegó a lesionarse de gravedad en 2010 en el tendón de Aquiles, por lo que se perdió el Mundial de Sudáfrica. Con el Manchester, Beckham triunfó en el fútbol inglés, conquistando una Copa de Europa (1999) y seis títulos de la 'Premier League'.

El Tottenham y el Milan se enfrentarán casualmente en los octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que Beckham podría reencontrarse pronto con su anterior equipo. El Tottenham ocupa actualmente la cuarta plaza en la 'Premier', a la espera del partido de este domingo entre el Chelsea, quinto, y el Aston Villa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Beckham se acerca al Tottenham