Lopo sigue al margen, pero se recuperará para el partido contra el Sporting

EFE

DEPORTES

Lotina, no ha dado pistas en los entrenamientos del once que alineará ante el Sporting.

16 dic 2010 . Actualizado a las 20:18 h.

Alberto Lopo, defensa del Deportivo, continúa trabajando al margen de sus compañeros por una infección respiratoria de la que, en principio, se recuperará a tiempo para el partido del sábado con el Sporting de Gijón en el estadio de Riazor.

El zaguero blanquiazul no ha estado con el grupo en la penúltima sesión preparatoria para el encuentro con los asturianos, aunque tiene previsto reincorporarse al trabajo con el resto del equipo en el entrenamiento de mañana viernes en la ciudad deportiva de Abegondo.

Será el último ensayo para los deportivistas, que afrontaron hoy una suave sesión con trabajo de recuperación y gimnasio, antes del partido con los gijoneses.

El técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, no ha dado pistas en los entrenamientos del once que alineará ante el Sporting, aunque el martes reveló que hará varios cambios respecto al equipo que fue derrotado por el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón el pasado sábado.

Es segura la vuelta al once del centrocampista Rubén Pérez, que se perdió el encuentro de Madrid por su contrato de cesión, y también tienen opciones de regresar a la titularidad el mexicano Andrés Guardado y el madrileño Iván Sánchez 'Riki', recuperados, respectivamente, de una lesión muscular y de apendicitis, así como el noruego Knut Olav Rindaroy.

Guardado y Rindaroy aspiran a suplir en el once en el carril izquierdo al canterano Diego Seoane, que fue superado por el argentino Agüero en el partido con el Atlético, aunque el mexicano también puede jugar más adelantado.