La plantilla del Castellón exige al club el cobro de las nóminas atrasadas de tres meses

La Voz CASTELLÓN/EFE.

DEPORTES

11 dic 2010 . Actualizado a las 03:17 h.

Los jugadores del Castellón han difundido un comunicado en el que señalan que el club les adeuda las nóminas correspondientes a los últimos tres meses.

La directiva del club castellonense prometió a los jugadores pagarles el pasado jueves, pero los pagos no se han hecho, y ayer los futbolistas decidieron enviar un comunicado «para dar a conocer la situación».

Pol Bueso ha sido el encargado de hacer lectura del texto, rodeado por todos sus compañeros, aunque el más explícito ha sido Fernando Béjar, que ha manifestado que «la situación es crítica e insostenible». Por el momento, los jugadores no tomarán otras medidas, aunque no descartan adoptarlas en un futuro si la situación se mantiene. Además, aseguran: «El club quiere darnos unos cheques sin fecha de cobro, algo que creemos que es papel mojado», explican.

Miembros de la empresa propietaria del club, Castellnou 2005 S.?L., afirman que el miércoles saldarán la deuda total, con los actuales futbolistas y también solucionarán las denuncias presentadas en la AFE por una decena de jugadores que la pasada campaña militaron en el equipo.