Ecclestone, patrón de la F-1, le saca partido a su ojo morado con un anuncio de relojes


redacción/la voz.

No hay mal que por bien no venga. Eso debió pensar Bernie Ecclestone cuando le propusieron que rentabilizara la paliza fruto del asalto que sufrió en Londres el pasado noviembre. El patrón de la fórmula 1 posa luciendo su ojo morado para anunciar una marca de relojes. Su foto va acompañada de una frase no exenta de humor: «Mire lo que la gente está dispuesta a hacer por un Hublot». El anuncio será publicado en el Financial Times y el International Herald Tribune , según adelantó ayer Autospor t.

Ecclestone, que a sus 80 años sigue mandando con mano firme en el gran circo, presume de haber comerciado con todo desde pequeño para amasar su gigantesca fortuna y esta vez ha ido un paso más allá. El británico sufrió un atraco en el que robaron relojes y joyas por valor de unos 240.000 euros. Y se ha propuesto recuperar parte de ese dinero mediante la publicidad de una marca que ya era anteriormente uno de los patrocinadores oficiales de la fórmula 1.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ecclestone, patrón de la F-1, le saca partido a su ojo morado con un anuncio de relojes