Juegan los juveniles, descansan los refuerzos

Iván Antelo A CORUÑA/LA VOZ.

DEPORTES

22 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Rogelio Ramallo Peña (A Coruña, 1970) rejuvenece jornada a jornada las convocatorias del Fabril. Las numerosas bajas y los refuerzos del veranoque no juegan obligan a recomponer el equipo cada semana. Ayer, en Cáceres, alineó de inicio a dos juveniles: el ya asentado central arzuano Pablo Insua y el mediocentro Fernando (debutante como titular, ya había jugado quince minutos ante el Getafe B).

En el banquillo, el técnico del filial blanquiazul volvió a dejar a Felipe Ramos y Stopira, ambos fichados este verano con perspectivas para el primer equipo.

El primero llegó a mediados de agosto procedente del Real Madrid Castilla con el objetivo de fomentar la competitividad con Manu, dada la baja por lesión de Aranzubía. Rivas le ha cerrado las puertas del filial, tras firmar una mala actuación en el único partido jugado esta temporada (Badajoz, 2-3). El caboverdiano, por su parte, era el único lateral de Lotina hasta los tardíos fichajes de Morel y Rindaroy. Curiosamente, ninguno de los tres ha convencido a Lotina y ha acabado jugando el fabrilista Seoane. El lateral, junto a Rochela y Dioni, estuvieron ayer con el primer equipo.

Por último, está el enigmático caso de André André, fichado de la liga portuguesa con la promesa de que el año que viene estará en el primer equipo. Apenas ha jugado en Segunda B y el club busca soluciones a su falta de adaptación.