Un doblete de Tévez propicia la goleada del City, que recupera la cuarta plaza en la Premier

La Voz LONDRES/EFE.

DEPORTES

22 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El argentino Carlos Tévez rehabilitó al Manchester City, que venció con autoridad en el campo del Fulham (1-4) para recuperar la cuarta plaza de la Premier, que el sábado pasó provisionalmente a manos del Bolton, tras ganar al Newcastle.

Carlos Tévez sacó del apuro a su técnico, el italiano Roberto Mancini. Amenazado por la destitución por los últimos resultados (una victoria en seis partidos, los dos últimos sin ver puerta).

El internacional albiceleste tardó seis minutos en romper la sequía. Abrió el marcador a centro de Gareth Barry. A la media hora, su compatriota, el ex espanyolista Pablo Zabaleta, también a un gran nivel, amplió la renta. Y tres después, el marfileño Yaya Touré firmó el tercero tras una acción de Tévez. El cuarto fue cosa de argentinos. Carlos Tévez marcó su segundo gol a centro de Zabaleta. Después, el húngaro Zoltan Gera acortó distancias.

Mientras, el Blackburn de Michel Salgado, que jugó los noventa minutos, acentuó el mal momento del Aston Villa, al que ganó por 2-0. El noruego Morten Gamst Pedersen proporcionó el triunfo del Blackburn.