Arizmendi vuelve a los entrenamientos tras superar el susto que lo obligó a pasar la noche en el hospital

La Voz GETAFE/EFE.

DEPORTES

17 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Javier Arizmendi, ex jugador del Deportivo y ahora delantero del Getafe, se entrenó ayer con normalidad junto a sus compañeros después de superar un cuadro de migrañas que lo obligó a pasar la noche del jueves en el hospital Gregorio Marañón.

El futbolista madrileño trabajó ayer sin problemas y estará disponible el lunes para enfrentarse al Zaragoza en un partido de Liga muy importante para el Getafe.

Arizmendi, que se perdió el choque ante el Valencia, tuvo que ser sustituido en el descanso durante el duelo ante el Portugalete de Copa del Rey. Entonces, en el vestuario, unas náuseas con vómitos encendieron las alarmas y por precaución se le hicieron unas pruebas en el hospital, donde pasó la noche.

Kas, con gastroenteritis

Ahora, no tendrá problemas para seguir el mismo ritmo que sus compañeros y probablemente volverá a ser uno de los que más juega con Míchel.

La mala noticia para el técnico madrileño fue la ausencia del defensa turco Ibrahim Kas, que con una gastroenteritis no pudo entrenarse en la primera sesión de la semana tras el día de descanso del que han disfrutado los jugadores.

Además, Víctor Sánchez, con un golpe en el muslo derecho que no le permitió jugar en Mestalla, tampoco estuvo presente en el entrenamiento, en el que el defensa Miguel Torres trabajó con normalidad tras superar una lesión y Jaime Gavilán se entrenó en solitario y apura su recuperación.