Butragueño asegura que «para nadie es agradable que ocurran este tipo de cosas»


madrid/colpisa.

La dura y mediática polémica del nuevo enfrentamiento entre José Mourinho y Manolo Preciado no ha gustado en el Real Madrid. Al menos, eso se deduce de las palabras de Emilio Butragueño sobre lo sucedido la noche del domingo en el aparcamiento del Molinón.

«Somos personas y a veces los nervios complican la situación. Para nadie es agradable que ocurran este tipo de cosas», sentenció el director de relaciones institucionales del Real Madrid ayer. Estas declaraciones rompen con la línea de silencio oficial que había mantenido el club hasta ahora sobre las acusaciones mutuas entre ambos técnicos. El Madrid tan solo había emitido un escueto comunicado en el que se limitaba a «lamentar» las críticas del técnico del Sporting previas al encuentro.

No cree que el luso faltara al respeto a otros entrenadores por decir que Preciado sacó a los suplentes contra el Barça. «No creo que Mourinho sea un mal compañero», dijo. También negó que la imagen del Madrid se deteriore por el comportamiento de su entrenador. «Él tiene su carácter y cuando le preguntan, responde lo que piensa». Otro que salió en defensa de Mourinho fue Alfredo Di Stéfano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Butragueño asegura que «para nadie es agradable que ocurran este tipo de cosas»