El Liverpool vuelve a las andadas

Fernado Torres no pudo salvar esta vez a su equipo, que cayó ante el Stoke por 2-0.


El Liverpool, que jornadas atrás había iniciado una recuperación de juego y resultados tras un inicio decepcionante de curso, volvió a las andadas tras perder en el campo del Stoke City (2-0), que inició la decimotercera jornada de la Premier en el antepenúltimo puesto y que ahora ha logrado salir de la zona de descenso.

El duelo cortó la racha del español Fernando Torres, que había logrado marcar en los partidos recientes. Algo determinante para la evolución de los Reds, con la parte alta de la tabla a tiro. Los tres puntos hubieran situado al conjunto de Roy Hodgson en la quinta plaza. A un paso del cuarteto de cabeza.

Los planes se deshicieron a medida que transcurrió el partido. El Liverpool fue incapaz de aprovechar sus ocasiones y el choque se convirtió en un cuerpo a cuerpo. El cuadro local salió beneficiado en ello.

El jamaicano Ricardo Fuller, a centro de Matthew Etherington, batió a Pepe Reina en el minuto 56. La entrada al terreno de juego del holandés Ryan Babel y del francés David NGog no mejoraron el aspecto del Liverpool, que acechó sin orden la meta del Stoke. Pero sin acierto.

En el último minuto, el brasileño Lucas Leiva vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Acto seguido y en el tiempo añadido, el trinitense Kenwyne Jones, a centro de Jermaine Pennant, sentenció el partido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Liverpool vuelve a las andadas