El conjunto malacitano visita el campo de un Espanyol que aún no conoce la derrota en casa

La Voz BARCELONA/EFE.

DEPORTES

06 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Espanyol afronta un partido clave ( 22 horas, La Sexta ) para mantenerse en los puestos europeos ante un rival con muchas incógnitas tras la llegada del nuevo técnico, Manuel Pellegrini, aunque los pericos confían en su buen rendimiento en Cornellá, donde están invictos, para seguir en la zona alta de la tabla.

Mauricio Pochettino no podrá contar con Dátolo ni Duscher por lesión. La baja del delantero no es un problema, ya que Callejón suele jugar en la izquierda. La ausencia del mediocentro en el doble pivote se resolverá con Baena, que jugará con Javi Márquez.

La buena nueva es la vuelta del goleador Osvaldo, tras haber estado tres partidos sancionado.

En defensa, Chica es la única ausencia. El canterano tiene molestias en la rodilla izquierda y los médicos le han recomendado reposo. Javi López, que estrena este año la ficha del primer equipo, lo sustituiría en la banda derecha. En la portería, todo apunta a que volverá el camerunés Kameni después de coger ritmo de competición.

El Málaga, al que dirigirá el técnico del Atlético Malagueño, Rafa Gil, acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar.

Alineaciones probables

Espanyol:

Kameni; Javi López, Víctor Ruiz, Forlín, David García; Baena, Javi Márquez; Luis García, Verdú, Callejón, Osvaldo. Málaga: Arnau; Gámez, Weligton, Stadsgaards, Mtiliga; Quincy, Apoño, Sandro Silva, Eliseu; Fernández, Edinho. Árbitro: Pérez Lasa (comité vasco).