Seoane: «No podemos dejarnos puntos en este encuentro»

EFE

DEPORTES

El lateral deportivista habla de «un partido clave para coger una inyección de moral y confianza».

05 nov 2010 . Actualizado a las 19:31 h.

Diego Seoane, lateral del Deportivo, ha asegurado hoy que el conjunto gallego no puede ceder puntos en su visita ante el Levante, un rival directo en la lucha por salir de las posiciones de descenso de la clasificación.

«Están necesitados como nosotros, pero no podemos permitirnos dejarnos puntos en este encuentro», comentó el canterano del equipo coruñés.

Seoane afirmó que «es un partido clave» para el Deportivo porque una victoria le sacará de los puestos de descenso y supondrá «una inyección de moral y de confianza».

«Es una oportunidad para salir del descenso y, cuanto antes lo consigamos, mucha más tranquilidad tendremos, aunque en el caso de que no lo hagamos, no hay que dejarse llevar, sino seguir por el mismo camino», señaló.

El defensa blanquiazul confía en que el equipo ponga fin a su mala racha fuera de casa, donde no gana desde que se impuso al Racing de Santander el 29 de noviembre de 2009.

«Las estadísticas están para romperlas y esperemos que sea esta semana», explicó Seoane, que podría reaparecer en el once ante el Levante.