Óscar Pereiro convierte en una fiesta la presentación de la tercera edición de la carrera popular de Mos

La Voz X.?R.?C. MOS/LA VOZ.

DEPORTES

Entre bromas del Tonecho sin pijama y entre aplausos a los hermanos Vallejo se presentó una carrera popular que el día 20 cumple su tercer año.

03 nov 2010 . Actualizado a las 11:52 h.

Nadie como Óscar Pereiro como jefe de ceremonias. Solo el mosense es capaz de convertir la presentación de la carrera popular de Mos en un acto multitudinario y con glamur. No solo primeros espadas del deporte gallego de hoy y de ayer (los Vallejo, el canoísta Manuel Garrido, Vlado Gudelj, Roberto Lago, el colegiado Bernardino González, Pedro Nimo, Alejandro Gómez, Julia Vaquero, Soledad Castro o las baloncestistas Pilar Valero y Noemí Jordana), sino también los rostros más populares de la farándula galaica: Morris, el alcalde Delmiro Ferreira de Padre Casares; Roberto Vilar, el 50% de Los Tonechos, y hasta Miss Galicia se dieron cita. Todo, con 530 niños del colegio de Mos abarrotando el pabellón que lleva el nombre del ganador del Tour.

Entre bromas del Tonecho sin pijama y entre aplausos a los hermanos Vallejo se presentó una carrera popular que el día 20 cumple su tercer año, en la que participarán 2.000 personas y en la que no habrá premios en metálico, porque todo lo recaudado será la para asociación de disminuidos de Mos.