Camacho recupera a Josetxo y tiene a Pandiani y Ricardo entre algodones


Osasuna sigue preparando el partido del domingo con el Deportivo de La Coruña. El técnico rojillo, José Antonio Camacho, ya puede contar con Josetxo, baja en los últimos días por una gastroenteritis, pero mantiene entre algodones a dos de sus pesos pesados, el portero Ricardo y el delantero ex deportivista Pandiani. El veterano guardameta, con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, completó sólo parte del entrenamiento. Por su parte, Pandiani volvió a trabajar al margen de sus compañeros y su participación en Riazor sigue siendo dudosa.

Al terminar la sesión en las instalaciones de Tajonar, Camuñas ha avisado a sus compañeros: «El Dépor no ha ganado todavía y es normal que tengan urgencias. Pero si nos gana, nos pasa. No debemos dejarle resurgir. Tenemos que salir con hambre de ganar». El centrocampista no da importancia a la estadística que dice que Osasuna lleva su peor racha de partidos a domicilio sin vencer desde 1983 (once en total). «Estas estadísticas hablan del pasado. En el fútbol no hay memoria y hay que hablar del presente. La mejor imagen fue el día del Espanyol y el equipo está preparado para mejorarla», añadió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Camacho recupera a Josetxo y tiene a Pandiani y Ricardo entre algodones