Camacho recupera a Lolo, pero pierde por sanción a Puñal


pamplona/efe.

El entrenador del Osasuna, José Antonio Camacho, recuperará para el próximo partido de Liga contra el Deportivo en Riazor al central onubense Manuel Ortiz, Lolo, aunque tendrá la baja por sanción del mediocentro navarro Patxi Puñal.

Lolo, fichado el pasado verano, no jugó en la jornada inaugural, pero después fue titular en los cuatro siguientes partidos, aunque fue baja el último domingo ante el Levante tras ser expulsado frente al Espanyol.

Tras cumplir un partido de sanción, el jugador onubense procedente del Sevilla estará de nuevo disponible para Camacho, que ha tenido problemas de centrales en el comienzo liguero por las lesiones del asturiano Sergio Fernández y del pamplonés Josetxo Romero.

Josetxo, que se perdió tres partidos por una lesión muscular sufrida en el primer partido ante el Almería, reapareció en Cornellá-El Prat tras la expulsión de Lolo y recuperó la titularidad el pasado domingo frente al Levante.

La duda de Sergio

Sergio solo ha podido jugar el primer partido de Liga el pasado 29 de agosto como consecuencia de dos lesiones, aunque desde hace días se ejercita con el grupo, todavía no dispone del alta médica, a la espera de comprobar su recuperación para Riazor al tener margen por el parón liguero.

El capitán Puñal, titular en los últimos cinco partidos, será baja segura para medirse al Dépor al ver ante el Levante la quinta tarjeta amarilla.

José Antonio Camacho, que trabajará esta semana con las ausencias de los internacionales Nacho Monreal (España), Krisztian Vadocz (Hungría) y Javad Nekounam y Masoud Shojaei (Irán), ha preparado para el jueves un partido amistoso contra el Numancia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Camacho recupera a Lolo, pero pierde por sanción a Puñal