Camacho cree que la eliminatoria se decidirá en Riazor

Deportivo y Osasuna se enfrentarán en 1/16 de final. El primer partido será en Pamplona.


El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado sobre el enfrentamiento en la Copa de Rey contra el Deportivo, tras el sorteo celebrado hoy en Las Rozas, que se trata de una eliminatoria «difícil» ante un Primera, y ha aseverado que se resolverá en el partido de vuelta en Riazor.

«Nos ha tocado un rival de Primera y, por tanto, la eliminatoria será difícil e igualada, y se resolverá en campo del Deportivo», ha afirmado Camacho a la página web del club.

En diez días, Osasuna y Deportivo se enfrentarán en dos ocasiones: el 17 de octubre en Liga y el 27 de octubre en Copa del Rey.

«El encuentro de Liga puede servirnos de referencia, pero ya veremos cómo transcurre. No obstante, los partidos de Copa no tienen que ver mucho con los de Liga», ha dicho Camacho.

El técnico murciano ha admitido que le hubiera gustado un rival de menor categoría: «Me hubiese gustado un rival de inferior categoría, pero no hay suerte. Desde que estoy aquí siempre nos ha tocado un Primera».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Camacho cree que la eliminatoria se decidirá en Riazor