El delantero del Sporting Nacho Novo será baja por lesión ante el Barça y el Valencia

La Voz GIJÓN/EFE.

DEPORTES

21 sep 2010 . Actualizado a las 03:50 h.

El futbolista gallego del Sporting Nacho Novo sufre una rotura de fibras y será baja al menos para los dos próximos partidos en los que los rojiblancos se medirán al Barcelona y al Valencia, mañana y el sábado.

Nacho Novo sufrió una rotura fibrilar en el isquiotibial de su muslo izquierdo en el transcurso del partido ante el Athletic de Bilbao y aunque no parece muy importante la cercanía de las dos próximas jornadas hace que el gallego no esté recuperado para ninguna.

La próxima visita del Valencia a El Molinón, el sábado día 25, hace que Preciado quiera disponer en ese encuentro de sus mejores hombres, ya que la intención del cuerpo técnico es la de tratar de sumar el mayor número posible de puntos en campo propio como base para lograr el objetivo de la permanencia.

En la delantera también podrían producirse algunos cambios con la presencia de Barral y Carmelo desde el inicio, si bien todas estas variantes no fueron ensayadas al menos en los entrenamientos. Quien parece tener la plaza asegurada en el once inicial es el otro gallego de la plantilla, Diego Castro.