El ferrolano Álex López comienza como titular y se convierte en un indiscutible para Paco Herrera

La Voz

DEPORTES

29 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Álex López a sus 22 años sigue siendo jugador del filial celeste. Sin embargo, por lo visto ayer, y por lo que dijo Paco Herrera, parece que será por poco tiempo. El ferrolano apareció en el primer once de la temporada como titular, y cuando llegaron los cambios, siguió en el campo hasta la conclusión del partido. Ante los Thiago Alcántara o Jonathan dos Santos no desentonó, y en su segunda temporada en Vigo ha demostrado que no se equivocaron con él.

«Lo hizo tan bien Álex como para que no nos olvidemos de él en el futuro. Quien quiera quitarle el sitio ahora va a tener que pelear con él», comentó ayer el entrenador céltico. Las posteriores críticas a la intensidad de Trashorras, revelan que será el de Rábade el que deba pugnar por lograr un puesto en el centro del campo.

En el final de la pasada Liga lo había hecho debutar Eusebio con el primer equipo. Ahora parece que cogerá galones. Desde su sensatez, la que puede ser una de las nuevas perlas de la cantera gallega se refirió a su cambió de rol en el Celta. «En parte me sorprendió, pero desde el primer día el míster me hizo sentir como uno más del equipo. Intentaré entrar en la convocatoria y salir en el once. Estoy contento pero mi objetivo es seguir trabajando para que esto no quede en una anécdota».