Knut Olav Rindaroy, la joven alternativa noruega para el lateral izquierdo


redacción/la voz.

El otro refuerzo para el lateral izquierdo es el noruego Knut Olav Rindaroy, de 25 años. Ha desarrollado toda su carrera en el Molde de su país, al que se incorporó en el 2003. El Deportivo alcanzó un acuerdo verbal con este jugador antes que con Morel. Dada la poca exigencia de aquel campeonato, Lotina pidió al club que hiciese un esfuerzo y trajese también al paraguayo, más experimentado.

Rindaroy ha sido en una ocasión internacional absoluto con la selección de su país, en la que es titular Riise, el lateral del Roma. El pasado enero probó con tres equipos ingleses, Everton, Manchester United (de la Premier) y Nottingham Forest (de la Segunda inglesa), pero acabó de vuelta en Noruega, en su club de toda la vida.

Técnico y con zancada

Jim Solbakken, agente del futbolista noruego, lo define como «un jugador dotado de técnica, con muy buena zancada, y que sabe subir la banda».

El club blanquiazul confirmó a las 23.50 horas de ayer que, aunque falta por firmar algún documento, el noruego llegará a última hora de esta tarde a la ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Knut Olav Rindaroy, la joven alternativa noruega para el lateral izquierdo